“Una hora menos es una hora más”: “Apaga la luz, enciende el planeta”

Desde el Blog Ecosofía para un Mundo Sano, esperamos que se unan a esta iniciativa todos los canarios y residentes en las Islas Canarias.

El año pasado sobraban “dedos de una mano” para contar las personas que se unieron a esta iniciativa en la Isla de Gran Canaria. Esperamos que este año seamos unos cuantos más.

Participar en este sencillo acto te permitirá hacer una “toma de conciencia” y darte cuenta de los excesos y abusos de la utilización de la energía que cometemos los habitantes de éste -incorrectamente mal llamado- primer mundo”.

El próximo sábado 27 de marzo de 2010 de 20:30 a 21:30 de la tarde: “Apaga la luz, enciende el planeta”.

Y ten en cuenta que “Una hora menos es una hora más”.

Sumémonos y unámonos.

Spot publicitario en español y libre de derechos de autor [WWF BOLIVIA]:

Campaña promocional WWF ESPAÑA:

 

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Jorge Luis Miranda González.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@ecosofia.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad