´Palabras de sal´: VÍDEO COMPLETO de presentación del poemario del profesor de Filosofía Domingo Fernández Agis

´Palabras de sal´: VÍDEO COMPLETO de presentación del poemario del profesor Domingo Fernández Agis​ del Departamento de Historia del Arte y Filosofía – ULL​, en una grabación y edición muy cuidada realizada por Javier Tadeo Alemán, ex-alcalde del Ayuntamiento de Agaete​.

El evento público de presentación se llevó a a cabo en la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas de Gran Canaria, el día 28 de marzo de 2019

Participamos en este acto público varios escritores y recitadores de la isla de Gran Canaria.

Presento el acto Adolfo García García, que dió paso a Aquiles García Brito (presidente de NACE la Edición, escritor); Elena Izquier (recitación, poeta), Olga Chulani (poeta), Ángel Chavarría (recitación, poeta), Jorge Miranda (quien suscribe éstas palabras, poeta, editor), Juan José Mujica (poeta), Luis Fajardo (cantautor), y el propio autor del poemario Domingo Fernández Ágis.

En la memoria, nuestro querido compañero, poeta y amigo, Luis Natera Mayor, hijo adoptivo de la Muy Ilustre ciudad de #Telde, #GranCanaria.

DURACIÓN: 50 minutos, 56 segundos.
CANAL: YouTube, “Agaetespacioweb Vídeos”

Desde éste espacio socio-cultural colaborativo les animo a visitar: Agaete Espacio Web

 

 

 

 

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Jorge Luis Miranda González.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@ecosofia.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad