Antroposofia Gran Canaria.org, Iniciativas en nuestra isla.

 

Hace más de dos años que realicé el desarrollo web del portal www.antroposofiagrancanaria.org.

Una iniciativa que parte de la Rama Arcángel Micael y que cuenta con información de sus inicios en Gran Canaria así como de todas las iniciativas antroposóficas de la isla de Gran Canaria, desde la Agricultura Biodinámica, las Arteterapias Antroposóficas, la Banca Ética, el Trabajo Biográfico,  la Euritmia, la Medicina Antroposófica, la Musicoterapia Antroposófica, la Pedagogía Waldorf, que cuenta como ejemplo en nuestra isla con la Escuela Libre La Casa del Sol de Arucas, el Taller Artístico Terapéutico en Modelado Cerámico y el Grupo del Umbral (Grupo de estudio sobre el sentido de la muerte).

Pero además se referencia en éste sitio web el resto de iniciativas de todas las Islas Canarias, otras Ramas y Grupos diseminadas por el territorio nacional español. Se hace referencia suscinta a editoriales con textos en Castellano y en Catalán y a Contenidos Online de rápido acceso para complementar la lectura.

Por último, la Sección de Noticias y Comunicados, con contenido especial.

A lo largo de los últimos diez años he participado y compartido muchas experiencias gratas y de crecimiento personal y adquisición de conocimientos con encuentros  que he tenido con la mayoría de las iniciativas de éste proyecto vivo a través de reuniones, talleres, participación en actividades públicas, etc.

Desde mi experiencia personal recomiendo los distintos enfoques que aportan las iniciativas antroposóficas. Un modo de abordaje de la realidad, que ayuda a sumergirse mediante estrategias naturales en todos los procesos básicos de la vida.

Te invito al encuentro y espero que disfrutes tanto como yo con tus experiencias.

Jorge Miranda CREATIVO.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de diciembre de 2015.

 

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Jorge Luis Miranda González.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@ecosofia.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad