Seminario “La muerte como maestra de la vida” por el Sr. Pablo Corman.

Shares

Foto: Luz en la oscuridad de la calima, © Jorge Luis Miranda González (Jorge Miranda CREATIVO) , Febrero de 2013

 

El  Seminario: “La Muerte como maestra de la vida” impartido por el Sr. Pablo Corman,  (Sacerdote de la Comunidad de Cristianos en Lima, Perú) se celebró el  sábado 27 de abril de 2013 en la Sala de Euritmia situada en la Finca La Palma, sita en la Carretera del Centro, nº 7.

La jornada intensiva del seminario fue de 10 a 14 horas con un parada técnica de dos horas para continuar de 16 a 19 horas.

El precio fue sólo 20 €, para sufragar gastos.

Contamos con la presencia de las euritmistas de Gran Canaria que nos prepararon una sorpresa en la que participaremos tod@s.

Observaciones:

·      Por la limitación de aforo se pidió confirmación previa de la asistencia a la dirección de correo: helice13@hotmail.es

·      Se rugó puntualidad

·      Fueron bien recibidas las aportaciones de tentempiés para la pausa de media mañana.

Quién desee ampliar información acerca de La Comunidad de Cristianos Antroposófica puede hacerlo en la dirección web de La Comunidad de Cristianos en España: www.comunidaddecristianos.es.

Un saludo a tod@s

Jorge Miranda CREATIVO

 

 

Shares

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Jorge Luis Miranda González.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@ecosofia.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest

Shares
Share This